Cuernavaca, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez asistió a la ceremonia previa al inicio del periodo vacacional de alumnas del internado Palmira, donde éstas destacaron la importancia de ello para identificar las principales carencias de la escuela y que puedan ser solventadas.
Entre las prioridades destacaron el bajo presupuesto que la Federación destina para su alimentación, por lo que Jaime Álvarez se comprometió a gestionar desde el Congreso local presupuesto para sumarse al esfuerzo diario de cada una de las alumnas, al estar lejos de su familia.
Los recursos adicionales garantizarán que puedan seguir estudiando, tengan buena alimentación y cada una de las niñas del internado Palmira tengan certeza en el futuro.
"Me siento muy contento de que me den la oportunidad de saludarlas. Felicito el esfuerzo que hacen todos los días para superarse porque en muchos de los casos de ustedes no es fácil estar aquí, es un gran esfuerzo el poder levantarse temprano.
"Las que no duermen aquí, recorrer grandes distancias y el gran sacrificio de otras de ustedes al no estar cerca de sus familiares. Quiero pedirles que me permitan acompañarles en este recorrido y que me permitan apoyarlas en lo que necesiten", finalizó.

Recorrido. De viva voz, el legislador Jaime Álvarez constató los requerimientos del plantel, en favor de niñas de localidades lejanas.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp