CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobierno del Estado emitió una convocatoria pública nacional para licitar la compra de un nuevo stock  de plásticos para  licencias de conducir.
El resumen de la convocatoria apareció en el periódico oficial Tierra y Libertad, de fecha 7 de abril de 2017, y  de acuerdo con las fechas de la misma, el fallo sobre la empresa o proveedor ganador de  la licitación, se dará a conocer el 12 de mayo.
La Licitación Pública Nacional Presencial es la Número EA-N03-2017, sobre la proveeduría de licencias para la Secretaría de Movilidad y Transporte.
El resumen no precisa la cantidad y monto de la compra que hará el Gobierno del Estado; refiere que este dato puede ser consultado en las bases de la convocatoria.
Los interesados deberán adquirir las bases de la convocatoria por 1,800 pesos, y exhibir una garantía por el cinco por ciento del monto de la adquisición.
Con lo anterior, el Gobierno del Estado se garantiza que el proveedor cumplirá con la entrega del pedido sin dar anticipo y con un plazo de 90 días posteriores a la entrega, para pagar.
El proceso de licitación está a cargo de la Unidad de Procesos para la Adjudicación de Contratos de la Secretaría de Administración del Poder Ejecutivo.
Las actuales micas de las licencias de conducir que emite la Secretaría de Movilidad y Transporte tienen como mecanismos de seguridad una cubierta con los hologramas del gobierno del estado y de la Secretaría, en la parte frontal, y una banda magnética en la parte posterior.
En diciembre de 2016, la Secretaría de Movilidad y Transporte también adquirió un stock de láminas para placas, con código de identificación, sobre el que no hay certeza de su efectividad, debido a que las corporaciones policiacas y de vialidad carecen de las herramientas que permitan la "lectura", en caso de que los códigos hayan sido activados, con los datos de la unidad automotriz.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp