Tepoztlán, Morelos.- "A Morelos le dan vida su turismo, cultura, tradición y patrimonio", enfatizó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al inaugurar el Segundo Encuentro de Cocineras Tradicionales de Morelos, en el municipio de Tepoztlán. 

Estuvo acompañado por la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs; el alcalde de Tepoztlán, Lauro Salazar Garrido; y el presidente del Conservatorio Gastronómico de Morelos, Arturo Contreras Montaño.

"Es la gente y los ciudadanos los que damos valor extraordinario para que el estado se mantenga de pie y sobresalga más allá de los problemas y retos", dijo.

Ante los retos en el país, y Morelos no es la excepción, el secretario convocó a la unidad y a hablar bien de Morelos para que a su gente le vaya y esté bien.

Invitó a las familias morelenses y turistas a dejar consentir su paladar y ser parte del Segundo Encuentro de Cocineras Tradicionales, que se realiza los días 8 y 9 de abril en Tepoztlán, con la participación de la embajada de Perú en México.

Explicó que más de 20 mil personas se dedican a la industria gastronómica en Morelos y así ponen en alto el sabor de nuestro país desde la Primavera de México. 

"Así que esta es una gran oportunidad para que los mexicanos nos unamos y también demos a conocer nuestra deliciosa comida", finalizó.

Por: DDM REDACCIón
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp