Cuernavaca, MORELOS.- "Morelos es poseedor del mejor clima del mundo, sí hace una diferencia importante", afirma Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, al iniciar la plática sobre Qué hacer en Morelos esta Semana Santa, con Pablo Rubén Villalobos en La 99FM, y resaltar que el estado tiene lugares, tradiciones y riqueza natural, cultural, para todas las personalidades y todos los bolsillos.
Mónica Reyes  expuso que el estado de Morelos "es un destino competititvo e innovador y se está consolidando como destino turístico de la zona centro del país".
La Secretaria de Turismo destacó que la conectividad que trae consigo el Paso Exprés Tlahuica, específicamente "los carriles centrales llevan más rápidamente a Teques, a Xochicalco a los balnearios, a Coatetelco..", donde  hay muchas actividades qué hacer, y también dependiendo del ánimo en que se encuentren los paseantes.
"Una de las ventajas en el estado es el tiempo; puedes empezar la mañana esquiando en Tequesquitengo, después te encuentras subiendo al tepozteco, después un taquito de cecina  y ver el atardecer en Cuernavaca", señaló Reyes Fuchs.
A lo largo de una plática que iba de la gastronomía local a las actividades de aventura y adrenalina, Mónica Reyes y Pablo Rubén Villalobos también descubrieron a la audiencia tradiciones que atraen a mucha gente de otros estados en Semana Santa.
"La Semana Santa tiene riqueza cultural, hay muchos morelenses que no han tenido la oportunidad de ver en Tetela del Volcán la celebración de los ayones; en Yecapixtla, los matacueros, y en Ocotepec la representación del Víacrucis.
Por ello, invitan a disfrutar Morelos en estas vacaciones .

Mesa. Mónica Reyes Fuchs y Pablo Rubén Villalobos Adán, en el Foro Qué hacer en Morelos esta Semana Santa.

A mí me gusta la aventura, la adrenalina, es mi forma de desestresarme, y en Morelos hay muchas actividades que hacer, esquiar, aventarte del paracaídas, en Teques o en Cuautla, puedes bucear en Las Estacas." Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo

Hoy sábado
8 y 9 de abril en Camomila, se desarrollará el evento de Cocineras Tradicionales, de 11:00 a 21:00 horas.

Por: DDM STAFF /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp