Cuernavaca, MORELOS.- Ante los hechos acontecidos este jueves en el marco de la cabalgata de la Feria de Cuernavaca y debido a la reacción inmediata de nuestros cuerpos de seguridad, informamos a la población que tenemos detenida a una persona
El Gobierno del Estado de Morelos ha advertido reiteradamente que la llamada Feria de Cuernavaca que organiza el Ayuntamiento, se ha convertido en una disputa permanente de intereses que tienen que ver con la delincuencia organizada.


El hecho de violencia ocurrido el día de hoy en una cabalgata organizada por los mismos, es consecuencia de la presencia de personas cuyos vínculos se presumen con grupos delictivos.
La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad, en el marco legal que les corresponda, y  de acuerdo al debido proceso, establecerán los presuntos vínculos específicos de las personas involucradas. Solicitaremos la colaboración estrecha de la Procuraduría General de la República.
El Gobierno del Estado actuará con todos los recursos legales a su disposición, para que esas prácticas superadas en los primero tres años de la actual administración, no se vuelvan a repetir, como ocurría en el pasado.
No se va a solapar a ninguna autoridad municipal que sea responsable de acuerdos mafiosos que dañan el buen nombre de Cuernavaca y de Morelos.

Rechazan
El Gobierno del Estado no va a solapar a ninguna autoridad municipal que sea responsable de acuerdos mafiosos.

Informan. Matías Quiroz señaló que el hecho de violencia acontecido en la cabalgata es consecuencia de la presencia de personas con vinculos con la delincuencia.

Por: Ddm Redacción /  seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp