Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) llamó a los contribuyentes a aprovechar la prórroga que otorgó la Secretaría de Hacienda (SH) para la condonación del costo en el trámite de cambio de propietario sobre la adquisición de vehículos automotores usados y sus accesorios.
El beneficio es para quienes hayan adquirido un automóvil usado y decidan realizar el cambio de propietario, para obtener este subsidio deberán solicitarlo por escrito a la subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda.
Los interesados deberán presentar la documentación que acredite la propiedad del vehículo y en su caso los documentos que confirmen la estancia legal de la unidad en territorio nacional.
"Corresponde a la Secretaría de Movilidad y Transporte y a la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, ambas del Poder Ejecutivo Estatal, (...) la aplicación del subsidio fiscal que se autoriza por este Acuerdo y, en el caso de la Subsecretaría de Ingresos registrar los subsidios fiscales otorgados", refiere la publicación oficial.
Las solicitudes que se presenten durante la vigencia del acuerdo podrán gozar del subsidio fiscal, que es el 1.25 por ciento sobre el valor factura del vehículo para realizar el cambio de propietario.

POR: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp