CUERNAVACA, MORELOS.- Comprometido con los morelenses, el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo realizará reuniones diarias a primera hora con representantes de las diferentes secretarías de gobierno, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), para atender cualquier situación que demande una respuesta inmediata.
El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, señaló lo anterior al gabinete legal durante la reunión semanal de trabajo para analizar los avances operativos de las dependencias en la entidad.
“A partir de este jueves habrá reuniones diarias con los secretarios o representantes de las diversas dependencias estatales para abordar todos aquellos asuntos que requieran especial atención.
También habrá reuniones con la Comisión Estatal de Seguridad Pública, ya que el tema de la seguridad es de suma importancia para nuestro gobernador, Cuauhtémoc Blanco”, aseveró.
Sanz Rivera refirió que ya se tienen detectadas diversas irregularidades en las secretarías del Gobierno del Estado y será la próxima semana cuando se estarán dando a conocer por parte de la Consejería Jurídica, “el que la hace la paga”, sentenció.
Destacó que para el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo el desarrollo y la seguridad son un compromiso que adquirió con los ciudadanos y pondrá todo su empeño para cumplir a los morelenses.

Informan. José Manuel Sanz Rivera señaló que todos los días se reunirán con las diferentes secretarías, así como con la Comisión Estatal de Seguridad Pública, para atender cualquier situación que demande respuesta.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]