Cuernavaca, Morelos.- El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, dijo esta mañana durante la inauguración de la obra Paso Expres que era urgente entregar la obra por ser un punto de conectividad con varios estados, y que se amplió de 4 carriles a 10; 4 carriles confinados y 6 carriles laterales, 14 km de longitud construidos con concreto hidráulico, de gran durabilidad y bajo mantenimiento, por el que pasan más de 100 mil vehículos el fin de semana.
Dijo que se hicieron obras adicionales con 10 puentes peatonales, con diseño novedoso, 10 kilómetros de drenaje, y con los vecinos nos dimos cuenta de que se necesitaba que el agua de la lluvia pudiera desfogarse, 10 kilómetros de líneas hidráulicas, señalamiento horizontal y vertical, para dar seguridad, con una inversión de 2 mil 213 millones de pesos, con mano de obra morelense.

La obra carretera permitirá el incremento de turistas durante vacaciones 


Esta obra, indicó, permitirá que haya mayor turismo en Semana Santa, mucha gente dejó de venir por la salida del Tlalpan, ahora podrán venir como se hacía anteriormente, sin perder 4 horas de tráfico, pido una disculpa a los morelenses por causar molestias temporales, pero con beneficios duraderos, creo que hoy todos vamos a ganar, con la posibilidad de que vengan más visitantes.
Asimismo, agradeció a las empresas constructoras por trabajar en medio del tráfico, una labor continua de 24 horas, y ahoran hay que unir el Paso Express con el viaducto Tlalpan.
Por último, dijo que el Paso Express será una obra de gran utilización que permitirá llegar a Cuernavaca en minutos y en Acapulco en poco más de 3 horas 15 minutos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp