CUERNAVACA, MORELOS.- Ocupadas en fortalecer la prevención del embarazo en adolescentes, autoridades de Cuernavaca a través del Sistema DIF municipal visitaron la Secundaria Técnica 18, en la colonia Chapultepec, llevando la campaña "Ve. Ve. Piénsalo Bien", beneficiando a 130 jóvenes.
A través de las charlas, se proporciona información a los estudiantes sobre sexualidad, las responsabilidades del embarazo a temprana edad y los cambios que genera en su vida, con el fin de proporcionar herramientas para una mejor toma de decisiones.
Esta actividad forma parte del Programa de Atención al Menor y Adolescente en Riesgo (PAMAR), por medio del cual se establecen acciones y estrategias que permitan la prevención de conductas de riesgo en contra de menores y adolescentes, a través de pláticas y talleres de orientación e identificación de situaciones de riesgo.

Muestran situaciones de riesgo a los adolescentes
En lo que va de 2017, dicha campaña permanente, la cual vincula el trabajo con autoridades educativas y padres de familia, ha visitado la Secundaria General número 14 "José Vizcaíno Pérez", donde atendieron a 304 alumnos.

 

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp