CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca instalará cinco módulos de información turística en diversos puntos de la ciudad para orientar a los turistas en la temporada vacacional de Semana Santa.
El secretario de Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León, informó que los visitantes podrán recibir información de los atractivos turísticos, restaurantes y hoteles de nuestra ciudad y del estado.
Explicó que los puntos de apoyo estarán situados en la Catedral de Cuernavaca, Palacio de Cortes, Jardín Borda, en la terminal del centro de los Pullman de Morelos, y en las oficinas de Turismo, ubicadas a un costado de la iglesia de El Calvario.
En esta temporada vacacional se contará con el apoyo de 15 jóvenes de diferentes universidades, los cuales serán quienes atiendan a los turistas regionales, nacionales e internacionales.

Promueven turismo
En los módulos brindarán información turística no sólo de Cuernavaca, también de todo el estado.

Puntos
Los cinco módulos de información turística estarán ubicados en:
Catedral de Cuernavaca
Palacio de Cortés
Jardín Borda
Terminal de Pulman centro
Sria. de Turismo (junto a El Calvario)

Promoción. En cinco lugares estratégicos los turistas nacionales y extranjeros serán orientados acerca de distintos atractivos que ofrece Morelos en Semana Santa.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp