CUERNAVACA, MORELOS.- Elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Cuernavaca recibieron un curso relacionado con la ortografía, a fin de que puedan desarrollar en mejores condiciones su trabajo particularmente al momento de redactar los partes de novedades o algún informe.
Así lo dio a conocer Fernando Manrique Rivas, director de Protección Civil, al explicar que hay una preocupación por profesionalizar al personal, por ello se determinó realizar dicho curso dirigido a 30 personas aproximadamente.
"Brindar un mejor servicio a la ciudadanía y el hacer que también en la parte intelectual nuestros trabajadores tengan un desarrollo importante e integral, les organizamos un curso con el área de capacitación del Ayuntamiento para que ellos pudieran revisar todo lo que tiene que ver con cuestión ortográfica, sabemos que se emiten documentos, actas que son importantes", precisó.
Dijo que en este taller el personal repasó y estudio cuestiones relacionadas con el uso de las letras y otras cuestiones técnicas que serán de utilidad al momento de redactar los oficios o los reportes, para que estos se lleven a cabo sin errores de ortografía.
"Seguimos nosotros pensando en la ciudadanía y profesionalizando a nuestra gente para que cada vez reciban ellos –sociedad- un mejor servicio y que pueda estar satisfecha con el servicio que se les brinda", agregó.
Manrique Rivas recordó que en lo que va del año se han dado diversos cursos al personal tanto de Protección Civil como de Bomberos, al comentar que se está buscando la profesionalización de los elementos para que otorguen un servicio eficaz a la población.

Mandamos entre 25 y 30 trabajadores a este curso, en el que pueden ellos repasar algunas cuestiones importantes como homófonos." Fernando Manrique Rivas, director de PC de Cuernavaca.

Instrucción. Elementos de Protección Civil de Cuernavaca recibieron un curso de ortografía para desarrollar mejor sus reportes.

Por: Omar Romero /  omar.romero@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp