CUERNAVACA, MORELOS.- Si en esta semana el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional no publica la convocatoria para renovar la dirigencia estatal iniciarán acciones de protesta.
El diputado Aristeo Rodríguez Barrera lamentó que el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, no pone atención a los priistas de Morelos, "le está haciendo feo a los casi 380 mil votos que tiene el estado y que cada tres meses le da vida al priismo nacional".
Lanzó un llamado a Fernando Charleston para que de inmediato saque la convocatoria, porque los demás partidos ya están haciendo su trabajo de cara a 2018 y el PRI estatal va a la deriva, "no volveremos a ser un partido grande si desde adentro estamos mal".
El legislador consideró que es necesario que hombre o mujer tome la riendas de las dirigencia, "pero que sea una persona que conozca el estado y a todos los grupos".
Dio un ultimátum para que se envíe la convocatoria, "porque parece que a Charleston ya le gusto Morelos, parece que ha tomado muy en cuenta eso de que "si quieres hacerte rico vete a Morelos", porque ha trascendido que está recibiendo dinero de aquí y de allá. Además, parece que quiere ser él quien reparta el pastel en 2018".
Aseguró que ya se cansaron de estar esperando a que la dirigencia nacional no los tomen en cuenta, por este motivo anunció que si en el transcurso de esta semana no se ha emitido la convocatoria emprenderán diversas acciones, entre ellas tomar las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) y otras que estarán decidiendo en los próximos días.

Insisten. Advierten de tomar medidas de presión para que se emita convocatoria para el PRI.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp