CUERNAVACA, MORELOS.- Sorprende a diputados y alcaldes del PRI el relevo en la Delegación de la Segob, con cuyo representante tendrían una reunión para abordar diferentes temas que están sucediendo en el estado y que les inquietan.
Ayer, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Martínez González, informó que agora reagendarán la entrevista ante los cambios suscitados.
"No sabemos las causas del cambio, teníamos programado un encuentro con Gerardo Cubria para esta semana en el que participarían diputados locales, federales y presidentes municipios. Ahora buscaremos programar un nuevo encuentro con Juan Molina", dijo.
Consideró que la labor de la Segob en Morelos es necesaria, por ello la importancia de platicar con el delegado, situación que no se ha logrado concretar entre el PRI y la delegación.
"El PRI abonará que para que los recursos de la Federación sean dirigidos a la gente que menos tiene, que las delegaciones sean más abiertas que no estén, como en algunos momentos, subyugadas al Gobierno del Estado, sino que sean plurales", señaló el legislador.
Lamentó que se ha dado el caso que algunos delegados tocan al son del Gobierno del Estado, "pero los delegados deben estar del lado de la gente, de la ciudadanía, es necesario que tengan más contacto con ellos".
Alberto Martínez aseguró que el mismo secretario Miguel Ángel Osorio Chong ha pedido a todos los delegados del país atender las necesidades de los ciudadanos no de un gobierno.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp