Cuautla, Morelos.- Cerrarán 41 calles de Cuautla con motivo de la celebración del desfile del 30 de septiembre, por el 253 Aniversario del Natalicio del “Gral. José María Morelos y Pavón”.

Estas 41 calles que se cerrarán son las que convergen en la avenida Reforma, lugar por el cual circulará el tradicional desfile, mismo que contará con la participación de alrededor 4 mil personas y contingentes conformados por planteles educativos, comercio local, carros alegóricos y grupos de charros.

Será a partir de las 8:30 horas del domingo cuando se inicie con el cierre de avenidas, por lo tanto, se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones.

Las vías alternas que podrás utilizarse son, para llegar de Sur a Norte se deberá circular por la avenida Gabriel Tepepa; para quienes se dirijan de norte a sur deberán ingresar por la colonia Postal para salir al crucero de Palmas y ahí salir a la Avenida Insurgentes. De Oriente a Poniente se deberá viajar por la avenida Ejército Libertador.

De esta manera, elementos de seguridad pública, tránsito y paramédicos estarán instalados en varios puntos de la ciudad a fin de brindar atención a la población.

Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp