CUERNAVACA, MORELOS.- Para fortalecer el trabajo y diálogo con los ciudadanos el secretario General del Ayuntamiento de Cuernavaca, Samuel Sotelo Salgado, dialogó con ejidatarios del poblado Chamilpa.
El encargado de la política interna manifestó su compromiso para avanzar en los diferentes temas que ayuden a que los ciudadanos vivan en mejores condiciones.
"Es importante seguir generando este tipo de encuentros con el propósito de conocer las necesidades de los vecinos de Chamilpa y atender sus solicitudes lo antes posible", comentó Sotelo Salgado.
Por su parte, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Diego Pons Díaz de León, reiteró su respaldo a los ciudadanos para ayudar al desarrollo de la comunidad.
En su turno, el secretario de Desarrollo Sustentable, Eduardo Molina Avilés, expresó su compromiso para trabajar de manera coordinada con los vecinos del poblado Chamilpa.
"Estoy convencido de que trabajando juntos y uniendo esfuerzos lograremos sacar adelante los temas que más preocupan a la población", manifestó.
Los representantes del poblado dijeron sentirse satisfechos con el trabajo que realiza el Gobierno cuernavaquense y refrendaron respaldar el proyecto del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp