CUERNAVACA, MORELOS.- Mediante el programa La Hora del Cuento, la Red de Bibliotecas de Cuernavaca busca incrementar el hábito de la lectura entre estudiantes de educación básica.
Autoridades de la Dirección de Bibliotecas Municipales y Fomento a la Lectura refirieron que han visitado las escuelas de las colonias El Empleado, Lagunilla, Plan de Ayala y Teopanzolco, beneficiando a más de 300 estudiantes cuernavacenses.
Con la participación de maestros y alumnos dijeron que se llevarán a cabo los círculos de lectura en escuelas del nivel primaria, en la primera fase, para posteriormente continuar con otros niveles educativos.
Añadió que visitarán diversas comunidades en todos los sectores del municipio de Cuernavaca, y pusieron como ejemplo que en la colonia Lagunilla, por petición de los padres de familia, fue uno de los primeros sitios a donde acudieron a llevar los círculos de lectura.
Establecieron que el programa de fomento a la lectura en primarias es coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social para fomentar la lectura entre los diferentes sectores de la población.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp