CUERNAVACA, MORELOS.- En Morelos, con inversión social, se construye ciudadanía, enfatizó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al inaugurar el Primer Congreso Nacional Ordinario del Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (SITISSSTE).
En presencia de los 43 distritos sindicales de las 32 entidades del país, Quiroz Medina informó que del año 2012 a 2015 se han invertido más de 302 millones de pesos -entre recursos federales y estatales- en acciones de rehabilitación, mantenimiento y conservación de centros de salud y hospitales comunitarios.
Acompañado por el secretario general del SITISSSTE, Carlos Alberto Hernández Nieto, el Secretario de Gobierno dejó en claro que el Gobierno de Visión Morelos, que encabeza Graco Ramírez, se coordina con la Federación al garantizar el derecho a la salud de la población.
Dijo que en Morelos, los sindicatos son el instrumento que fortalece la construcción de una sociedad de derechos en la que se trabaja.
Por ello, los conminó a trabajar con responsabilidad, identidad y compromiso con la sociedad, invirtiendo en nuevos modelos de operación existentes.
En su participación, Hernández Nieto reconoció el trabajo que se ha hecho en Morelos a favor de los trabajadores, y destacó que ahora se tiene un sindicato más democrático, que vela por las garantías de los trabajadores.

Recursos
De 2012 a 2015 se invirtieron 302 millones de pesos en mantenimiento y conservación de centros de salud y hospitales.

Participación
El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, inauguró los trabajos del Primer Congreso Ordinadio del Sindicado Independiente del ISSSTE.

 

Por: Ddm Staff /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp