Cuernavaca, MORELOS.- La Coordinación Estatal de Proteccion Civil mantendrá operativo con varias instituciones para garantizar la seguridad de quienes circulan en el Paso Express durante estos días de descanso.
Víctor Manuel Chávez Arizmendi, director de Atención a Emergencias y Desastres de dicha dependencia, explicó que vigilarán con la Policía Federal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la Policía Vial de Cuernavaca, entre otras.
Señaló que están al pendiente de cualquier incidencia para garantizar la seguridad tanto de automovilistas, como de peatones.
En tanto, el director de la Coordinación Estatal de PC, Francisco Bermúdez Alarcón, dio a conocer que ayer se reunieron con autoridades que tienen relación con este tema para verificar el cumplimento de medidas de seguridad.
Detallaron que hay 95 por ciento de avance en medidas de seguridad, por lo que coincidieron en que vigilarán que se garantice la seguridad de quienes transiten por  ahí.
Acordaron que para evitar complicaciones en la vialidad los trabajos se llevarán a cabo durante las noches y así erradicar problemas con la circulación durante las mañanas, por ello pidieron a la población extremar precauciones y tomar sus tiempos.

Por la seguridad. Protección Civil atenderá cualquier percance que llegue a ocurrir en el Paso Express durante estos días de asueto.

Por: Omar Romero /  omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp