CUERNAVACA, MORELOS.- Luego de la llegada de Samuel Sotelo Salgado a la Secretaría del Ayuntamiento, el regidor, Jorge Pallares Morales, informó que presentó una solicitud para instalar una mesa de diálogo entre los representantes del municipio y del estado.
Lo anterior, tras reconocer que el conflicto político entre ambos, han perjudicado a los sectores y a la sociedad en general, "se debe dejar de lado las cuestiones personales, políticas y de otro índole, pues, las actitudes negativas entre uno y otro, están perjudicando al desarrollo, no sólo de la capital, sino del estado", dijo.
El regidor panista reconoció que la política es primordial en el diálogo, por eso, mediante un documento, solicitó que se haga la petición al ejecutivo, para que ante la sociedad civil y de manera transparente se instale una mesa de diálogo que vaya enfocada a atender a la población.
En la propuesta, expuso el concejal que se pide la intervención de los regidores quienes forman parte del cabildo y una de sus funciones es asesorar al alcalde, Cuauhtémoc Blanco: "por nuestra parte estamos dispuestos a sumarnos al trabajo en coordinación con el estado para que se termine el conflicto que está afectando a los ciudadanos", dijo.
Aseguró que debe existir apertura de ambos, tanto del estado como del municipio para que se trabaje a favor del desarrollo, a través de obras y programas, "debe de existir una coordinación".

Iniciativa
La finalidad es que mediante esta mesa se resuelvan las diferencias que pudiera haber, siempre ponderando el bienestar ciudadano.

Por: CARLOS SOBERANES /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp