CUERNAVACA, MORELOS.- Un árbol y un poste colapsados, así como ramas caídas, se registró en Cuernavaca, tras la lluvia y los vientos suscitados la noche del miércoles informó Fernando Manrique Rivas, director de Protección Civil en la capital morelense.
Comentó que desde la tarde del miércoles comenzaron a registrarse los reportes, uno de ellos en Teopanzolco en donde una rama de seis metros de longitud colapsó, mientras que en Lomas de Ahuatlán un árbol de 13 metros cayó en un domicilio presentándose daños materiales.
"En Vista Hermosa tuvimos un árbol seco de aproximadamente 10 metros de altura cayendo la mitad en el arroyo vehicular, se acordonó el área ahí algunos minutos mientras se hacían los trabajos para que se pudiera retirar el material", precisó.
De igual manera en la zona de Vista Hermosa una rama de cinco metros obstruyó la vialidad, por lo que sostuvo el personal del área de Emergencias estuvo atendiendo diversos reportes.
En tanto en la calle Ayuntamiento, de la colonia Centro de la capital, derivado de los vientos un poste de teléfonos colapsó la noche del miércoles, por lo que por momentos la circulación se vio afectada.

Por: Omar Romero /  omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp