CUERNAVACA, MORELOS.- El 24 de marzo, vecinos deChipitlán y autoridades de Cuernavaca se reunirán para analizar la documentación de la gasolinera que se pretende construir en la avenida Morelos Sur.
Así lo informó Carlos González García, director de proyectos y análisis de la dirección de Gobierno del Estado, quien mencionó que el martes se reunieron representantes vecinales, el jurídico y secretario del ayuntamiento para abordar el tema.
Los habitantes de Chipitlán mencionaron que durante estos días la obrascontinuará suspendida, pues pidieron que en la mesa de análisis el empresario de la gasolinera presente los permisos y documentos que tiene para ser analizados por representantes vecinales.
González García destacó que anteponen la seguridad de los vecinos. "Ellos están preocupados por la obra y su seguridad, además de que existen varias escuelas alrededor", dijo.
En la reunión para analizar la documentación, los chipitlenses pedirán al ayuntamiento la presencia de representantes del estado para que se tome en cuenta a los tres órdenes de Gobierno.
Carlos González reconoció que este tipo de conflictos sociales debe ser atendido por todas las autoridades con legalidad y seguridad.

La gasolinera lleva un proceso de siete años queriendo abrir. Hay que esperar a que se revise la documentación a detalle, anteponiendo la seguridad de los pobladores (de Chipitlán)." Carlos González García, director de Proyectos y Análisis de la Dirección del Gobierno del Estado.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp