Cuernavaca, MORELOS.- Un grupo de taxistas se manifestó afuera de las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT), para exigir el cumplimiento a los acuerdos pactados.
Ayer, poco antes de las 9:00 horas, alrededor de 20 taxistas del Grupo Antrox acudieron a las oficinas de la SMyT, para exigir que se de cumplimiento a los compromisos del director general de Transporte Público, Privado y Particular de la SMyT, Ascención Monter San Juan.
Las unidades fueron estacionadas en doble fila sobre bulevar Cuauhnáhuac, lo que ocasionó caos en la zona a pesar que la protesta no duró más de media hora.
Felipe Mercado, presidente del Grupo Antrox, aseguró que su inconformidad es porque no se ha cumplido con la promesas de regularizar a más de 200 unidades. Tras unos minutos levantaron de protesta se retiraron, amagando con regresar si no eran atendidos.
Después llegó el director de Transporte Ascención Monter, quien se dijo listo para atender a los inconformes, "estoy esperando para dialogar con los inconformes, pero ya se fueron". Posteriormente, llegó el líder Felipe Mercado e iniciaron una reunión.
El titular de la SMyT, Jorge Messeguer, aseguró que son una secretaría que atiende las quejas e inconformidades, no sólo de usuarios, también de concesionarios y permisionarios, motivo por el cual  se pusieron en contacto, para evitar que el conflicto llegue a una escala mayor.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp