CUERNAVACA, MORELOS.- La nueva dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) trabajará para recuperar el padrón de agremiados, con más y mejores servicios, y por una representación ante los niveles de Gobierno.
El presidente Jorge Mátar Vargas informó que los ejes fundamentales de su gestión serán transparencia y rendición de cuentas, el servicio a los socios y a la sociedad, y la búsqueda de nuevas fuentes de financiamiento para la cámara.
Dijo que la unidad que el gremio de los industriales mostró, al postular a un candidato de unidad, como no ocurría en los últimos 20 años, debe ser aprovechada para darle nuevo impulso al organismo.
Como muestra de esa unidad, agregó, la mesa directiva fue conformada con representantes de todas las ramas y sectores que integran la agrupación empresarial, con el compromiso de ser sometido a evaluación constante y a ser removido del cargo si los resultados no son los esperados.
Anticipó que trabaja en diseñar un plan estratégico para impulsar el crecimiento de las empresas afiliadas, con objetivo de que éstas recuperen su sentido de pertenencia.
Jorge Mátar enfatizó que el reto es devolver el control de la delegación de Canacintra Morelos a sus afiliados, con la mejora de la operatividad, la representatividad y la situación financiera.
En la rueda de prensa en la que el nuevo presidente habló de su proyecto para la refundación de la Canacintra Morelos también nombró a Aristóteles Martínez como vocero oficial de la cámara.

Por: Antonieta Sánchez /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp