CUERNAVACA, MORELOS.-  El Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ofreció una feria de servicios, para concientizar a la población sobre la importancia de cuidar su salud, además de presentar actividades culturales, así como recreativas.
Ayer, en las instalaciones  del parque "Luis Donaldo Colosio",  integrantes del CDE diputados, presidentes municipales,  regidores y militantes llegaron desde temprano a la Feria Informativa y de Servicios, con la finalidad de que la población en general tenga acceso a información relacionada con la salud.
Con apoyo de los diputados integrantes del GPPRD  se presentó un programa cultural y recreativo, desde grupo de zumba, un ballet  folklórico,  cantantes de trova y un grupo de luchadores que se presentaron para animar, no sólo a los militantes del PRD, también a las personas que este domingo acudieron al parque.
Además, se instalaron módulos informativos en materia de salud y prevención de violencia con la finalidad de invitar a la población a mantener hábitos saludables así como conocer los signos que indican violencia familiar.
Diputados locales encabezados por Julio Espín Navarrete, presidente de la Junta Política al interior del Congreso y coordinador del Grupo Parlamentario del PRD aseguraron que de la mano con el partido trabajan para crear leyes y hacer reformas que beneficien a los morelenses.
Los legisladores se comprometieron a continuar trabajando a favor de los morelenses, impulsando programas sociales.
El evento se extendió hasta la tarde en donde los asistentes disfrutaron de actividades culturales, deportivas y recreativas así como de las instalaciones del referido parque.

Recorren el estado
El Partido de la Revolución Democrática continúa llevando actividades a la gente, con la finalidad de solventar carencias y necesidades.

100 mil
afiliados reporta el PRD en toda la entidad morelense

Compromiso
Legisladores perredistas dijeron que seguirán trabajando de la mano de los pobladores para llevarles más beneficios.

Seguiremos trabajando para fortalecer al PRD y poder refrendar el triunfo en 2018, no es una tarea sencilla, necesitaremos muchos dinamismo y seguir trabajando de la mano con toda la base." Julio Espín, legislador local

Evento. La feria de servicios se desarrolló en el parque "Luis Donaldo Colosio", y fue organizada por miembros del PRD.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp