Cuautla, Morelos.- "Es necesario atender a los adolescentes del municipio en temas de salud, tanto alimentación, como en tratamiento psicológico", indicaron autoridades del Ayuntamiento de Cuautla, al anunciar la instalación de la Unidad de Atención Integral para los Jóvenes. 

Será del 13 al 17 de marzo, en la unidad deportiva "José María Morelos y Pavón", cuando se lleve a cabo el evento que busca atender a este sector de la Heroica; para ello hicieron una invitación a acudir desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. 

El director de Salud municipal, Rodolfo Ruiz Amador, informó que se estará proporcionando atención médica, nutricional y orientación psicológica a adolescentes.

Dijo que es importante fomentar en los menores desde temprana edad el hábito de realizarse estudios médicos para descartar cualquier tipo de padecimiento, o en su caso detectar alguna enfermedad e iniciar un tratamiento. 

"El Gobierno de
Cuautla, a través de la Dirección de Salud municipal, hace la invitación para que la población acuda y aproveche los diversos servicios gratuitos que se estarán realizando con el propósito de prevenir enfermedades", expresó Ruiz Amador. 

Precisó que, durante la siguiente semana, la Unidad de Atención Integral para la Salud del Adolescente estará ofreciendo diversos servicios de manera gratuita; por ello conminó a los jóvenes para aprovechar y acudir a practicarse los exámenes.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp