Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) invitó a las personas que aún no cuentan con la acreditación de su estudios básicos a participar en la primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2017, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de marzo.
Eliseo Guajardo Ramos, director general del INEEA, comentó en Morelos hay cerca de 400 mil morelenses que aún no cuentan con estudios básicos, por lo que esta jornada es una oportunidad importante para que los morelenses superen el rezago educativo.
Recordó que en 2016, sólo con las jornadas especiales de incorporación y acreditación se beneficiaron a más de tres mil morelenses; además con el Programa Especial de Certificación (PEC), 15 mil 939 personas finalizaron un nivel.
Esta Jornada tiene como meta incorporar a 400 morelenses en alfabetización, 800 en primaria y mil 100 de secundaria, con un total de dos mil 300.
La población interesada en iniciar o concluir la primaria  o secundaria, o aprender a leer o escribir debe cumplir con: Ser mayor de 15 años; presentar su acta de nacimiento o CURP, fotografías tamaño infantil: Una para alfabetización, tres para primaria y dos para secundaria.
Asimismo, para obtener su incorporación al nivel secundaria, es necesario que presenten su certificado de primaria.

Llamado. En la Plaza Comunitaria de Santa María Ahuacatitlán, pegan los carteles con los requisitos para incorporarse al Instituto Estatal de Educación para Adultos.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp