Cuernavaca, MORELOS.- Con una inversión de más de un millón de pesos, Jaime Álvarez Cisneros rescatará la imagen urbana de la calle Héroe de Nacozari, ubicada en la colonia Teopanzolco en Cuernavaca, beneficiando de manera directa a más de 60 familias que habitan en ese lugar.
Cumpliendo su compromiso con la ciudadanía capitalina, Álvarez Cisneros busca dar una imagen que dignifique a los habitantes del lugar y con ello promover el desarrollo social a través de la rehabilitación de estructura y percepción visual en las fachadas de la zona.
La instalación de luminarias será también parte relevante del proyecto, de esta manera se evitarán accidentes de los menores que realizan actividades recreativas en la zona y así mismo, se erradicarán actos delictivos derivados de la oscuridad que actualmente existe.
Con dicho recurso, se llevarán a cabo las modificaciones necesarias, como instalación de puertas y ventanas, accesos seguros a los hogares y rescate de fachadas, todo esto en  respuesta a las necesidades en materia de seguridad e imagen urbana que se presentan en Cuernavaca.
"Con este proyecto no solamente se pretende mejorar el aspecto de la calle, si no generar condiciones de vida adecuadas para los cuernavacenses. Éste es el inicio de un programa a largo plazo, ya que a partir de esta primera etapa se realizarán dichas acciones en otras colonias para mejorar la calidad de vida", afirmó Jaime Álvarez.
De esta manera, se da continuidad al trabajo que Álvarez Cisneros realiza constantemente con la finalidad de favorecer a los ciudadanos en los distintos temas de la vida cotidiana correspondiente a la capital morelense y otros rincones.

Encuentro. El legislador Jaime Álvarez Cisneros se reunió con habitantes a quienes les presentó el proyecto de rescate de la calle Héroe de Nacozari

Con este proyecto no solamente se pretende mejorar el aspecto de la calle, sino generar condiciones de vida adecuadas para los cuernavacenses. Éste es el inicio de un programa a largo plazo."
Jaime Álvarez Cisneros, legislador

A largo plazo
El legislador aseguró que la renovación de la calle forma parte de una serie de obras.

60 familias son las que resultarán beneficiadas con las obras

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp