Jiutepec, Morelos.- El predio conocido como "Los Venados" se convertirá en la alameda de Jiutepec, anunció ayer el gobernador Graco Ramírez.

Ante más de cinco mil personas durante el evento del DIF estatal por el Día de la Mujer, Ramírez Garrido dijo que, junto con el alcalde jiutepequense, "Manolo" Agüero Tovar, lograron convencer a los propietarios de dicho terreno de permutarlo por otros predios ubicados en los municipios Cuautla y Ayala.

Con ese arreglo, agregó, el predio "Los Venados" seguirá siendo un pulmón para el centro de Jiutepec, pero ahora como gran parque, el cual pueda ser disfrutado por las familias.

Puntualizó que está por concretarse el trámite legal que materialice la permuta del predio en Jiutepec, por terrenos en la zona oriente, propiedad del Gobierno del Estado.

"Vendremos a anunciar que "Los Venados" se queda para toda la gente de Jiutepec", afirmó el mandatario; agregó que, a pesar de las dificultades económicas por el recorte presupuestal de 2017, el Gobierno estatal cumplirá la construcción del hospital civil en dicha localidad.

Finalmente, hizo hincapié en que en su administración no se va a tolerar más la violencia contra las mujeres, quien incurra en esta práctica, incurre en un delito, advirtió, dirigiéndose a la población masculina presente.

Por: Antonieta Sánchez
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp