Cuernavaca, Morelos.- Morelos tiene un aeropuerto rentable y competitivo. En casi un año de operaciones, a través de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR), se movilizó a más de 26 mil pasajeros, y se alcanzó una ocupación promedio de 68 por ciento con vuelos a dos destinos: Guadalajara y Monterrey.
De acuerdo con TAR, el alza en el precio de los combustibles y la volatilidad de la paridad cambiaria del peso frente al dólar, la obliga a suspender, temporalmente, sus vuelos desde Morelos.
La actual administración del Gobierno del Estado de Morelos no incurre en simulaciones ni ofrece incentivos, como se hacía en el pasado, para generar inversiones, pero sí trabaja diariamente en fortalecer y posicionar nuestro aeropuerto en beneficio de los morelenses.
La infraestructura de la terminal aérea es óptima. Las obras realizadas durante 2015, consistentes en franjas de seguridad y la conexión de la torre de control, atraen a más usuarios de aviación privada, que significa un incremento en los ingresos.
El Gobierno del Estado refrenda su compromiso de continuar trabajando para posicionar el aeropuerto con las obras de conectividad en la vía Express Tlahuica y el segundo piso que conecta la autopista México Cuernavaca, las cuales hacen de la entidad una excelente opción de aeropuerto alterno de la zona metropolitana para el transporte de pasajeros y de carga.
El vuelo de Morelos no se detiene.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp