Cuautla, MORELOS.- El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, hizo la entrega oficial de la techumbre construida en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 76 , ubicado en dicho municipio, con una inversión superior a los dos millones de pesos.
La mañana de ayer, durante los honores a la bandera realizados en el plantel escolar, se dio por inaugurada la estructura de la cancha de usos múltiples.
Por su parte, tanto  alumnos como directivos resaltaron la importancia de dicha gestión.
Tadeo Nava informó que además de esta acción, el CBTIS será beneficiado con la construcción de un auditorio, obra en la que se invertirán alrededor de 10 millones de pesos en una primera etapa, y será en este año cuando inicien los trabajos.
"Administramos los recursos de manera transparente porque esos son recursos del pueblo y para el pueblo. A mí sólo me toca hacer buen uso de ellos, con obras que impacten en la sociedad y en los diversos sectores, como en este caso la educación", expresó el edil.
Señaló que el compromiso de su administración es apoyar la educación, como lo ha venido haciendo, gestionando recursos para mejorar la infraestructura de los centros escolares, logrando con ello beneficiar a preescolares, primarias, secundarias y, en este caso, planteles de nivel medio superior.
En este sentido, el director del CBTIS, José Luis Pineda Meléndez, en su mensaje calificó como una magna obra la ejecutada en el plantel a su cargo, manifestando que será de gran utilidad para los alumnos y maestros.

BENEFICIO
Alumnos del CBTIS serán beneficiados con la construcción de un auditorio en el que se invertirán aproximadamente 10 millones de pesos para este año.

2 mdp es la inversión de la techumbre.

Contentos. Los alumnos del CBTIS de Cuautla disfrutan las obras  en su favor gestionadas por el alcalde.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp