CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de incentivar  la producción y venta de pan, el Ayuntamiento de Cuernavaca en coordinación con la Asociación de Productores de Pan Artesanal, anunciaron la 1ra Expo Día de Muertos.
A partir del próximo viernes 19 y hasta el 26 de octubre, más de 30 expositores se instalarán en la calle Hidalgo del Centro Histórico de Cuernavaca, en un horario de  10:00 a 22 horas, quienes ofrecerán diferentes piezas, tamaños y sabores del pan tradicional con motivo de la celebración a los fieles difuntos.
El presidente de la Asociación de Productores de Pan Artesanal, Jorge Hernández García, destacó que en esta primera edición de la Expo Día de Muertos, se presentará el 22 de octubre, una pieza monumental con un peso aproximado de cien kilos.
“Este evento es nuevo para toda la población y para nosotros, y lo estamos promoviendo con el apoyo de la Secretaría de Turismo del municipio”, expresó el líder de los productores de pan, quien informó que buscarán a través del cabildo, que esta exposición sea permanente en la capital del estado.

Temporada. Para atraer visitantes, el Ayuntamiento y productores de pan artesanal realizan la 1a. Expo Día de Muertos.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp