CUERNAVACA, MORELOS.- Al participar en la inauguración del V Congreso Internacional de Ultrasonido General, Materno Fetal y Diagnóstico Prenatal, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, reiteró que en el estado, la salud es un compromiso que se atiende desde el primer día de la administración.
Muestra de ello, dijo Matías Quiroz Medina es que en cuatro años, el Gobernador Graco Ramírez ha invertido 730 millones de pesos en 144 obras de infraestructura en salud, que han mejorado la calidad de la atención a los miles de usuarios.
Ante delegados de Argentina, Venezuela, Perú, China, Chile, la Ciudad de México (CDMX) y Morelos,el secretario de Gobierno  dijo que gracias a estas acciones el estado tiene un sistema de salud competitivo e igualitario para todas y todos.
Junto a Romel Flores Virgilio, director del Instituto Mexicano de Ultrasonido en Medicina y la Reproducción (IMUMR), el secretario de Gobierno aseguró que no se bajará la guardia y en lo que resta de la administración apostarán por dar salud de calidad a quienes más lo necesitan.
Este Congreso Internacional de Ultrasonido General, dijo, que concluye el próximo lunes 5 de marzo, tiene como objetivo que los médicos conozcan los avances tecnológicos para la disminución de la morbilidad materna y perinatal. i

Mensaje. Matías Quiroz destacó el compromiso con la salud en el estado, ante delegados de diversos países.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp