Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez inauguró esta mañana la Primera Semana Nacional de Salud. Acompañado por el secretario de Salud federal, José Narro Robles,en un primer evento inauguraron la Unidad Móvil del Centro de Atención Integral para la Salud del Adolescente (CAISA), en la Escuela de Educación Especial del CREE en Emiliano Zapata, donde hicieron un recorrido por las instalaciones.

Posteriormente, en la cancha de usos múltiples de la misma escuela, inauguró la Semana Nacional de Salud.Asimismo, horas después, presidió la puesta en marcha del 17 Congreso de Investigación en Salud Pública, en el Auditorio Guillermo Soberón del Instituto Nacional de Salud Pública.


En su participación, el secretario de Salud aseguró que hay muchas cosas que se pueden hacer para tener y conservar la salud, como la vacunación.Dijo que el sector salud está preparado para atender a migrantes que sean deportados.
El secretario de Salud dio un reconocimiento a la red de Casas del Migrante con el premio Campeones de la Salud, por su dedicación en la red de protección a migrantes.


Por su parte, el Gobernador Graco Ramírez indicó que en 2015 se logró tener más del 95% en el esquema de vacunación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp