Cuernavaca, Morelos.- H abitantes de Cuernavaca demandaron mayor seguridad en el poblado de Tlaltenango, durante la sesión de cabildo abierto, realizada en la cancha de esta comunidad, por lo que se acordó implementar rondines y patrullajes en las zonas donde se han registrado incidentes en últimas fechas.
Además, por unanimidad, los integrantes del Ayuntamiento capitalino aprobaron la solicitud de los vecinos del poblado, para mejorar los servicios públicos como el bacheo, alumbrado, poda de árboles, entre otras acciones.
El alcalde Cuauhtémoc Blanco y los regidores coincidieron en la importancia que tiene el atender las inquietudes de los ciudadanos de las distintas colonias.
En la segunda sesión de cabildo abierto que se realizó en la cancha de usos múltiples de Tlaltenango, se aprobó gestionar seguridad a través de rondines y patrullajes en las calles de San Jerónimo, Acacias, Salto Chico, del Artista, y Tetela, con el objeto de prevenir actividades delictivas; también acordó realizar trabajos de bacheo en la calle Tetela.
Otro de los servicios públicos que solicitaron los vecinos fue el reforzar los trabajos de reparación y mantenimiento de las luminarias de la avenida Emiliano Zapata, desde la Glorieta de Tlaltenango hasta la gasolinera de La Esperanza.
Por lo anterior, el edil capitalino aseguró que respecto a la seguridad de los ciudadanos de Cuernavaca, dará continuidad a su lucha a través de los medios legales para que la operatividad de los elementos policiacos tanto preventivos como viales, pasen a ser dependientes del municipio y no como ahora ocurre.
"Seguiremos trabajando de la mano con los ciudadanos, de manera conjunta vamos a mejorar la infraestructura urbana y servicios públicos para lograr la ciudad que queremos", expresó Cuauhtémoc Blanco.

Actvidades. La sesión de cabildo se realizó en la cancha de usos múltiples de Tlaltenango.

Preocupación por inquietudes
El fin de realizar estas sesiones abiertas es escuchar las propuestas de los ciudadanos y, sobre todo, resolver sus problemas.

5 calles
serán reforzadas con vigilancia por parte de las autoridades.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp