El mexicano de Los Ángeles FC, Carlos Vela, se ha envuelto en polémica luego que una chica transgénero de nombre Alee Salinas revelara unas capturas de pantalla donde el delantero presuntamente se le insinúa.

 

“Y en otras noticias también les cuento que en mi ausencia mande a la ve... a Carlos Vela, porque yo soy señora de Bunny, aaah no, es que él es casado”, se puede leer en una publicación de la cuenta personal de facebook de Salinas, donde adjunta la charla por la red social Instagram.

En las presuntas capturas se puede leer los mensajes, enviados desde de la cuenta verificada propiedad del atacante nacido en Quintana Roo, donde invita a salir a la chica en cuestión, quien irónicamente se presenta y es contestada por Vela.

Tras este primer acercamiento, Salinas publicó las supuestas capturas de pantalla en sus “stories” de Instagram, etiquetando a Vela en las mismas y quien le contestó sobre si “era necesario que lo etiquetara en sus historias”, contestándole con un “eres uno más campeón”.

/media/top5/convovelajpg.jpg

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp