Yautepec, MORELOS.- Con una inversión superior a un millón 200 mil pesos de los gobiernos federal, estatal, municipal y recursos de los propios ejidatarios, se inauguró la reposición del Pozo de Agua de Naciones Unidas del Ejido de San Carlos Los Arcos, en Yautepec.
El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que el pozo tiene una capacidad de 40 litros por segundo, en beneficio de 115 ejidatarios de Campo Chiquito, el agua es especial para uso agrícola.
Frente a ejidatarios y campesinos, Matías Quiroz aseguró que para el Gobierno de la Visión Morelos el dotar de agua a las comunidades con mayores necesidades y para la producción del campo, será la principal apuesta en lo que resta de la administración estatal.
Salvador Jiménez Villagómez, presidente del Comisariado Ejidal, reconoció en entrevista el apoyo y esfuerzo de los tres órdenes de gobierno para que en coordinación, vean por el bien del campo morelense.

"Para el Gobierno de la Visión Morelos el dotar de agua a las comunidades con mayores necesidades y para la producción del campo, será la principal apuesta en lo que resta de la administración estatal". Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno

Obra. La capacidad del pozo es la dotación de agua de 40 litros por segundo, para el uso en cultivos de 115 ejidatarios del llamado Campo Chiquito.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp