Cuernavaca, Morelos.- El diputado Jaime álvarez Cisneros se pronunció a favor de supervisar seguridad de  los anuncios espectaculares en la capital del estado y regular sus permisos, dado que sólo generan contaminación visual y peligro para la población al no contar con medidas de seguridad.

El líder del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano comentó que por cada 10 anuncios espectaculares que hay en Cuernavaca, sólo uno o dos cuentan con los permisos correspondientes lo que pone en riesgo a la población; además, consideró como grave la contaminación visual a la que estos contribuyen.

"Es necesario generar condiciones para la capital del estado, actualmente es una ciudad sucia, con mucho grafitti, con muchos anuncios espectaculares irregulares, entre otros", señaló el diputado.

Consideró necesario contar con una regulación más estricta con la finalidad de evitar percances,.

"Desafortunadamente Cuernavaca es una de las ciudades más contaminadas, visualmente hablando, de todo el mundo, es un problema grave y se deben tomar medidas".

En contraste, el legislador plurinominal destacó que las múltiples obras que se están realizando, la millonaria inversión en plazas comerciales y otros desarrollos, lo que permitirá que Cuernavaca recupere a miles de visitantes, pero para ello se requiere que las autoridades municipales pongan más atención en las prestación de servicios básicos como agua potable, vialidades en buen estado, entre otras.

"La remodelación de la Plaza de Armas, la construcción del Museo Juan Soriano, la remodelación del auditorio Teoapanzolco, las nuevas plazas comerciales, el Paso Express, entre otros, convertirán a Cuernavaca en una ciudad competitiva", consideró el Jaime Álvarez Cisneros.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp