CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los cuernavacenses al optimizar los tiempos de respuesta de los reportes y fortalecer el canal de comunicación con los usuarios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) llevó a cabo un curso - taller de capacitación dirigido al personal de la Dirección Operativa y de la Unidad de Coordinación y Gestión Social.
El director general del Organismo, José Pérez Torres, destacó que gracias a estas enseñanzas se fortalecen los conocimientos de los trabajadores y éstos, a su vez, incrementan la calidad en el servicio que se brinda a la ciudadanía.
Fueron 40 trabajadores de las áreas de alcantarillado, operación, conservación, casa ecológica, cultura del agua y coordinación social que durante seis horas recibieron información valiosa para su desempeño.
Indicó que personal de informática capacitó a las áreas de alcantarillado, conservación y operación, sobre el nuevo procedimiento que se llevará a cabo a través del sistema Aquasis.
Explicó que este método permitirá  reducir los tiempos de respuesta en cada uno de los reportes realizados por los ciudadanos a través del Centro de Atención Telefónica Integral (CATI), al canalizar cada uno de los requerimientos ciudadanos de manera inmediata por vía red.  
Ahora tocó el turno a las personas que se encuentran al frente de cada una de las áreas operativas, así como los operadores de los diferentes móviles, para de esta manera coordinar la nueva dinámica de trabajo.

Capacitación. En fines de semana, acude casi la totalidad de los trabajadores de las áreas a su capacitación.

 

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp