CUERNAVACA, MORELOS.- A partir de esta mañana se habilitarán tres carriles sobre la avenida Morelos Sur, de El Polvorín hasta Las Palmas, para agilizar la circulación con motivo de los trabajos que se llevan a cabo en el Puente Palmira.
El encargado de despacho de la dirección de la Policía Vial de Cuernavaca, Orlando Julián Guerrero Barona, confirmó que esta estrategia así la acordaron con representantes de agrupaciones de rutas, al señalar que es en este punto de Cuernavaca donde mayor conflicto vial se genera por las mañanas.
"Las rutas quedaran pegadas siempre sobre su lado derecho y los vehículos particulares circularan en dos carriles, eso nos puede ayudar a desfogar la circulación un poco más; han estado de acuerdo en apoyarnos y sí es necesario hasta ellos mismos se pondrían a dar vialidad", dijo.
Incluso, mencionó que el semáforo ubicado en la calle Cancún sobre la misma avenida está suspendido para también evitar mayores complicaciones, además el paradero ubicado afuera de la iglesia de Chipitlán no estará funcionando y la gente que vaya en rutas deberá descender en la secundaria 4.
Reconoció que ayer la situación fue un tanto caótica, sin embargo, no fue como lo preveían en zonas como Rufino Tamayo, avenida Estado de Puebla, Tabachines, Palmira, entre otros puntos, sino únicamente al Sur de la capital.
"Teníamos casi más de cien elementos distribuidos en esas áreas por si llegábamos a tener problemas fuera atacado precisamente, pero afortunadamente no fue así, toda la circulación cayó en Morelos Sur", precisó.

Por: Omar Romero / omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp