Cuernavaca, Morelos.- Tras haber anunciado el comienzo de la obra de sustitución del puente ubicado en la avenida Palmira, para ayer en la mañana, autoridades pospusieron durante varias horas más el retiro de cableado y tubería. 

Pasadas las 10:00 horas del sábado, encargados de ingeniería de la obra aseguraron que la circulación del Paso Express no se verá afectada, pues la obra con maquinaria pesada se hará
durante la noche.

Agregaron que tienen previsto que el nuevo puente quede listo en varias semanas.

Por su parte, agentes viales de Cuernavaca aseguraron que el operativo para desahogar el tráfico que provocará dicha obra está listo, en el cual participarán casi 100 elementos.

Informaron que estarán distribuidos en puntos estratégicos para darle agilidad a la circulación vehicular por las vías alternas dispuestas para dicho propósito.

Este operativo será llevado a cabo en coordinación con personal de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT) y Policía Morelos. 

Para evitar conflictos quienes se trasladen desde el sur de la avenida Palmira tendrán que tomar la calle Los Pinos a la izquierda, antes del puente, y de ahí incorporarse al Paso Express.

Luego, deberán tomar el entronque para seguir por la calle Adolfo Ruiz Cortínez y Las Ánimas, Gustavo Díaz Ordaz y de ahí hasta Rufino Tamayo para salir, ya sea a la avenida Palmira nuevamente, o a Himno Nacional, para quienes vayan al centro de Cuernavaca.

Por su parte, quienes se trasladan desde el norte deberán tomar Himno Nacional y circular ya sea por Benito Juárez o la avenida Morelos para incorporarse al Paso Express hasta llegar a la calle Los Pinos y tomar hacia el sur abajo del puente.

Por: Rodrigo Zamora
rodrigo.zamora@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp