El encargado de un bar en Jojutla fue detenido por Policías de Investigación Criminal (PIC) de la zona Sur Poniente, durante un cateo en el que se hallaron más de seis kilos de marihuana.


En medio de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, el fin de semana agentes de la PIC catearon el denominado bar "Santa Catrina", ubicado en carretera Alpuyeca-Jojutla, en la colonia Los Pilares, de Jojutla.

Los elementos de la corporación hallaron escondido dentro del cuarto de baño a Mario Giovanny "N", de 23 años, cargando una mochila en cuyo interior había 3 envoltorios plásticos y 57 dosis de marihuana. 

Además, en una repisa fueron descubiertos dos empaques sellados en forma de tabique con el mismo enervante, que en el exterior tenían escritas las cifras "3.032" y "3.022", respectivamente.   

Por tal motivo, el hombre fue detenido y la droga asegurada, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de que determine lo conducente.

Esta nueva detención forma parte de las labores de inteligencia emprendidas contra los grupos criminales, con mayores resultados a raíz de la detención de Marco Antonio "N", alias "El Maseca", el 14 de enero, brazo operador de Santiago Mazari, (a) "El Carrete".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp