CUERNAVACA, MORELOS.- Jaime Álvarez Cisneros visitó la colonia Zodiaco, para convivir con los vecinos y entregar uniformes deportivos, refrendando su compromiso con los niños y jóvenes de la Entidad.
Además, Álvarez Cisneros aseguró que su principal objetivo es escuchar y atender las peticiones deportivas para tener el acercamiento con los jóvenes y apoyarlos.
Comentó que está convencido, de que el deporte es una de las armas más eficaces para fomentar la cultura física y deportiva, además de la práctica de valores.
"Reconozco y felicito a todos los padres de familia que hacen el esfuerzo de motivar a su hijos para que practiquen algún deporte", señaló.
Finalmente, Jaime Álvarez,  aseguró que es importante promover el deporte con el propósito de que niños, jóvenes y adultos centren su energía e ímpetu en actividades más productivas.
Felicitó a los deportistas de este lugar por el entusiasmo que muestran para impulsar la actividad física en su comunidad, dejando de lado los vicios y las adicciones.

Atención. Jaime Álvarez convivió con jóvenes de la colonia Zodiaco, de la capital morelense.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp