Jantetelco, Morelos.- Una jornada para remozar más de un kilómetro de fachadas en el poblado Chalcatzingo, en Jantetelco, fue encabezada por el diputado Jaime Álvarez Cisneros para mejorar la imagen urbana de dicha localidad.

Ayer desde temprano, decenas de familias tomaron brochas y rodillos para darle vida y color a sus casas, acción mediante la cual el legislador pretende fomentar la unión familiar y el sentido de comunidad. 

"Con el mejoramiento de imagen urbana no solamente creamos un entorno de mayor belleza y armonía en el municipio", afirmó.

Durante unas breves palabras ante los vecinos de Chalcatzingo, Álvarez Cisneros aseguró que, gracias este tipo de actividades, siempre se da la oportunidad de convivir y platicar con la población para conocer sus inquietudes y necesidades, así como sus propuestas para mejorar su entorno y las condiciones de su localidad.

El diputado finalizó al asegurar que la imagen urbana impacta directamente en las familias, por lo cual es necesario contribuir para mejorar el espacio que los rodea.

Por: DDM REDACCIÓN 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp