Cuernavaca, Morelos.- El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) cerró las inscripciones para el Programa Nacional de Inglés para Todos en Morelos (PNITM), que inicia cursos el día 20 de febrero.

Alexis Ayala Gutiérrez, director general del instituto, informó que en esta segunda edición del programa se ofertaron 10 mil becas.

"Morelos se sumó desde 2016 a la estrategia nacional que ofrece herramientas para la profesionalización e internacionalización de las juventudes y de la ciudadanía en general", refirió el funcionario.

Dijo que "el programa es una oportunidad para el aprendizaje y certificación del idioma inglés a costos muy bajos".

Ayala Gutiérrez recordó que desde sus inicios, el programa ofrece beneficios en dos modalidades de beca, la primera del 95 por ciento para el sector prioritario del Impajoven y la segunda del 90 por ciento para la población de 30 años en adelante.

"El costo original por los 15 meses que comprende el programa es de nueve mil cien pesos, y para los adolescentes y jóvenes entre 12 y 29 años el costo final fue de cuatrocientos 55 pesos, y de novecientos diez pesos para el resto de la ciudadanía, lo que representa un ahorro real en los bolsillos de las familias morelenses", destacó Alexis Ayala Gutiérrez.

Por último, el representante de las juventudes en Morelos invitó a los alumnos inscritos estar al pendiente del inicio de sus clases, en los días y horarios seleccionados, pues las primeras clases son cruciales para el correcto acomodo por niveles de conocimientos.

Por: DDM REDACCIÓN 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp