La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) anunció que intensificará los trabajos en la av. Atlacomulco y calle Himno Nacional para el rescate de la barranca de Amanalco. 

Juan Carlos Valencia, titular de dicha dependencia, dijo que se llegó a un acuerdo con los vecinos para intensificar los trabajos, por ello se laborará de lunes a domingo de 22:00 a 5:00 horas.

El titular de la Ceagua recordó que por primera vez en Morelos se está trabajando con equipo de alta tecnología, para hacer perforaciones dirigidas, sin embargo, hay zonas donde el suelo es rocoso y alarga las maniobras, por lo que les ha llevado más tiempo de lo planeado en ambas zonas.                


 Indicó que en Atlacomulco se descargan 40 litros aguas negras por segundo del mercado "Adolfo López Mateos", puente Amanalco, Díaz Ordaz y de la avenida Atlacomulco.

Al día suman tres millones 456 mil litros de aguas negras, al mes más de 103 millones 680 mil litros y al año, mil 244 millones de litros, aproximadamente, por lo que seguiremos trabajando para el rescate de nuestro medio ambiente", expresó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp