Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que en este año, a pesar de la crisis económica por la que atraviesa el país, no habrá recortes de personal. "Se harán los ajustes necesarias para reducir el gasto corriente y ya se encuentran analizando en qué áreas se aplicará el plan de austeridad", expresó.
Durante el festejo del Día de la Candelaria, en donde el edil convivió con los trabajadores del municipio, los exhorto a redoblar esfuerzos en cada una de sus áreas, para dar un buen servicio y respuesta a los ciudadanos.
"Este año será difícil económicamente hablando, por eso, tenemos que redoblar esfuerzos para que en unidad caminemos de la mano y tengamos mejores resultados", expresó.
El alcalde se dirigió a los trabajadores y les expresó: "Estoy aquí con ustedes y cumplí con los tamales, es necesario estar pendientes de los empleados, todos tenemos que trabajar en unidad para que salgan bien las cosas, por eso, los invito a redoblar esfuerzos".

Se harán los ajustes necesarios para reducir el gasto corriente y ya se encuentran analizando en qué áreas se aplicará el plan de austeridad." Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

 

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp