Jiutepec, MORELOS.- El Gobierno estatal entregará buenas cuentas en cuanto a nueva infraestructura para la prevención del delito e impartición de justicia, anticipó ayer la titular de la Secretaría de Obras Públicas, Patricia Izquierdo Medina.
La funcionaria aseguró que desde el inicio, la administración ha trabajado arduamente en el rubro de infraestructura para seguridad, con la construcción de los tres cuarteles para elementos del Mando Único, la colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la edificación del cuartel militar Los Lagartos, en el sur del estado.
Incluyó la edificación del inmueble del C-5 y ahora, la instalación de las cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la entidad, 1,200 en total, como comprometió el jefe del Ejecutivo, afirmó.
"Se está trabajando en la instalación de las últimas cámaras con el propósito de cumplir con la meta establecida", refirió.
La secretaria de Obras Públicas participó ayer del evento de toma de protesta de los miembros de los Comvives de esta localidad y de la inauguración del cuarto módulo de seguridad.
A la parte, indicó que se trabaja en la nueva infraestructura de la Fiscalía General del Estado, y en un cuartel de custodios para el Centro de Readaptación Social de Atlacholoaya y en la Unidad de Medidas Cautelares, entre otras obras, como el nuevo Centro de Justicia para Mujeres, en Cuautla.
De manera global, dijo que en lo que va de la administración, han sido invertidos más de 7 mil millones de pesos en mejorar la infraestructura para seguridad.
Consideró que las cuentas que la dependencia a su cargo entregue, en este rubro, serán buenas, hacia el final  de la administración.

Se está trabajando en la instalación de las últimas cámaras con el propósito de cumplir con la meta establecida."  Patricia Izquierdo Medina, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado

Listado
Los cuarteles para los elementos del Mando Único, la edificación del cuartel militar Los Lagartos y la instalación de las cámaras, son parte de los trabajos realizados.

Se está trabajando en la instalación de las últimas cámaras con el propósito de cumplir con la meta establecida." Patricia Izquierdo Medina, titular de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp