Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Gobierno formalizó ayer la incorporación de Carlos Benítez Urióstegui al Poder Ejecutivo, como subsecretario de Asesoría y Atención Social. De acuerdo con el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, los cambios fortalecen a la institución.
Benítez Urióstegui, quien hasta la semana anterior se desempeñó como secretario general del ayuntamiento de Jiutepec, llegó al Ejecutivo a ocupar la vacante que Jorge Meade González dejó desde el inicio de año.
En la presentación del nuevo subsecretario, Quiroz Medina planteó que mantener el dinamismo en la administración, permite que "el estado mejore día a día en su desarrollo, productividad y competitividad".
Carlos Benítez es abogado y  la mayoría de los cargos que ha tenido en la administración pública, los ha desempeñado en Jiutepec, donde además de haber sido últimamente, secretario general, también fue director de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública, coordinador de asesores, subsecretario y síndico.
El nuevo subsecretario agregó que la prioridad en esta nueva encomienda es tener cercanía con la población y sus organizaciones, de manera directa, que cuando los asuntos así lo requieran, y de forma indirecta, a través de las áreas de atención al público que dependen de la Secretaría de Gobierno, como la Dirección del Registro Civil y la  de Atención a la Diversidad Sexual.
Junto con Carlos Benítez, también protestó en el cargo de director de  Transporte Público, Privado y Particular, de la Secretaría de Movilidad y Transportes, José Ascensión Monter San Juan, quien tiene una carrera en el servicio público de 35 años.

La prioridad  es tener cercanía con la población y sus organizaciones, de manera directa, y de forma indirecta, a través de las áreas de atención al público." Carlos Benítez Urióstegui, subsecretario de Asesoría y Atención Social

Cargos. Van Carlos Benítez Urióstegui, a Asesoría y Atención Social, y José Ascensión Monter San Juan, a la Dirección de Transporte Público y Privado.

Por: ANTONIETA SANCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp