Cuernavaca, MORELOS.- Los automovilistas morelenses cumplen con el pago del refrendo de los derechos de control vehicular 2017.
    En promedio, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realiza mil 500 trámites de este tipo cada día, informó ayer el titular del área, Jorge Messeguer Guillén.
Messeguer Guillén reconoció que el alto número de trámites se debe a la mejora en los procesos de atención, principalmente por la opción de tramitar las citas en internet mediante el portal www.citas.morelos.gob.mx, donde además se generan los pagos en línea.
Con el refrendo de los derechos de control vehicular se obtiene la tarjeta de circulación 2017, dicho trámite se atiende en las oficinas centrales de la SMyT, ubicadas en el Boulevard Paseo Cuauhnáhuac 16, colonia Bugambilias, municipio de Jiutepec; así como en las delegaciones de Cuautla, Jojutla, Yautepec, Xochitepec y Jonacatepec.
Messeguer Guillén recordó que el refrendo para automovilistas tiene un costo de 475 pesos; para camiones, demostradoras, remolques y autos antiguos de 402 pesos y para motocicletas y vehículos con personas con discapacidad el costo es de 292 pesos.
El titular de la SMyT aprovechó para convocar a los concesionarios del transporte público de pasajeros, con itinerario fijo, a organizarse y conformar empresas, les recordó que al obtener personalidad jurídica y fiscal, tendrán la oportunidad a los beneficios crediticios de los que hoy carecen para hacer crecer sus negocios.
Mencionó que dejar a un lado sistema hombre camión y pasar a empresas "le abre al concesionario muchas puertas".
Por último, comentó que el tema del "Morebús" camina a paso firme, con un proyecto sólido y próximo a lanzarse la licitación pública para el inicio de las obras.

Atención
El refrendo se puede realizar en bulevar Cuauhnáhuac 16, colonia Bugambilias, de Jiutepec.

Información. El refrendo tiene un costo de 475 pesos, con lo cual se expide la tarjeta de circulación 2017.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp