Xochitepec.- El equipo de Fénix Chilpancingo ha sido claro: viene por el título. Así quedó demostrado en el juego de ida de las Semifinales de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, cuando dieron cuenta del cuadro de Selección Yautepec por 3-2.

Para esto, la futbolista Ana Luisa Álvarez tambie´n ha dejado claro que el plantel guerrerense tiene la capacidad para dar la sorpresa en el torneo.

 “Tenemos el objetivo en la mente de llegar a la Final y ganarla, pues contamos con un gran cuadro, futbolistas que ya saben lo que es jugar al futbol al más alto nivel y estamos sacando lo mejor de nosotras, pero no debemos confiarnos, pues en el futbol todo puede pasar”, dijo.

Ana Luisa, quien cuenta con bastante experiencia en el certamen morelense, reconoció el nivel de la Copa, al grado de pedir a los visores de los equipos de la Liga Mx Femenil que volteen al torneo para descubrir el talento que existe entre las chicas.

“Llevo jugando ya las tres Copas Morelos, y estoy muy conforme con la gran organización de este evento; veo que el nivel de juego cada vez crece más. 

“He observado a excelentes jugadoras y por eso creo que los visores profesionales del futbol femenil deberían voltear los ojos a este torneo, pues hay un gran potencial futbolístico”, mencionó tras sus tres participaciones.

Por último, la futbolista solicitó el apoyo de su afición para completar, esta tarde, su pase a la Final del torneo, cuando se vean las caras con Yautepec en el juego de vuelta de las ‘Semis’.

“Quiero decirle a la afición que nosotras las mujeres andamos poniendo el nombre de  Chilpancingo en todo lo alto y pido que nos apoyen, porque nosotros vamos con todo por el título”, aseguró Ana. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp